menu

902 121 000

[email protected]

Conoce OOT

Te presentamos ORDER ONTIME


La primera solución preventa en la nube para A3ERP

Si dispones o vas a instalar A3ERP (antes NEXUS ERP), en tu empresa, dota a tu fuerza comercial de una herramienta ideal y 100% integrada.

Con ORDER ONTIME, tus comerciales y agentes dispondrán de toda la información actualizada para realizar las ventas y visitas, a tus clientes, en el menor tiempo posible, aplicando todas las condiciones de precios, descuentos y precios especiales por cliente: Y todo ello sobre una aplicación muy intuitiva y fácil, para personal de cualquier edad y conocimientos tecnológicos.

Gestiona tu catálogo digital, ofertas, pedidos, albaranes, facturas, cobros e historial de los clientes, con información sincronizada y segura, a través de la nube.

Sin complicaciones. Cualquier terminal, cualquier sistema operativo y cualquier tamaño. No es necesario instalar nada.

Habilita tu fuerza comercial y tienda online. En menos de 2 horas estarás vendiendo como nunca.

  • Integrado 100% con A3ERP/NEXUS (versiones 8 y 9).
  • Rápido, fácil e intuitivo.
  • Accesible desde cualquier terminal con navegador web.
  • Múltiples opciones de configuración online.

Más Información

Características destacadas

Online/Offline

No te preocupes por la cobertura o la conexión; OOT se encarga de todo.

Tienda Online

Tu catálogo de productos y tu tienda web, también en tu mano.

Libre

Olvídate de costosas licencias y terminales específicos.

¿Es para mí?

Perfecto para el canal de distribución HORECA, distribución alimentaria, representaciones y promotores comerciales.

Algunas funcionalidades

ORDER ONTIME está establecido como el sistema más completo, accesible y escalable en cuanto a soluciones PREVENTA actuales.

Con una innovadora configuración, el sistema está desarrollado pensando en el trabajo diario de sus usuarios; para ellos, varias empresas han colaborado en la implantación de nuestro sistema, para conocer los feedbacks de primera mano a través de situaciones reales con los que se encontrará.

PROBAR DEMO

Identificación Info cliente Pedidos Cobros Catálogo Próximamente
  • Comercial (puede generar pedidos, cobros, cambiar precios / descuentos, etc).
  • Repartidor (funciones de comercial + generación de albaranes, facturas y abonos).
  • Cliente (puede hacer pedidos directamente, y consultar catálogo de productos e historial).
  • Se geolocaliza al entrar, al seleccionar cliente y al finalizar los documentos.

  • Organización por rutas.
  • Localización Google Maps®.
  • Alarma de pedidos.
  • Cartera de pendiente.
  • Datos de facturación y contactos.

  • Consulta de historial.
  • Duplicador de pedidos.
  • Impresión o email.

  • Cobros pendientes.
  • Agrupación pagarés.

  • Selección (familias, favoritos, más vendidos, no vendidos, promociones, novedades...).
  • Fotografías.
  • Descripción técnica.
  • Documentación (PDF, Word, Excel, etc).
  • Enlaces web (YouTube, Facebook, etc).
  • Precios tarifa, descuentos y especiales.
  • Historial de ventas.
  • Stock por almacén.

  • Pasarela de pago.
  • Gestión de CRM.
  • Conexión directa con a3ERP.

Maecenas quis bibendum arcu. Vestibulum placerat nunc nunc, at rhoncus dui lacinia quis. Morbi eu tortor tristique, semper metus a, molestie urna. Curabitur volutpat ante eros, eu hendrerit enim ullamcorper accumsan. Sed ipsum lectus, volutpat a nisi in, euismod porta elit. Vivamus viverra eu sapien ut aliquam.

¿Quieres PROBAR ORDER ONTIME totalmente gratis?

O si lo prefieres llámanos y solicita una demostración in-situ por parte de nuestro equipo

Nuestros clientes opinan

ORDER ONTIME ha supuesto un gran paso en la automatización de nuestra fuerza de ventas. En tiempo récord hemos pasado a disponer de toda nuestra información comercial, de nuestro ERP, accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

José Carrasco, Carrasco Sureste Pinturas

Distribuidores oficiales

¿Quieres ser distribuidor? Llámanos al 902 121 000 Contacta con nostotros